Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN

Asahago es una palabra de la tribu Fayú que significa "los mejores deseos" para la o las personas a quién se dirige.
La tribu Fayú es una tribu de Papúa occidental en Indonesia.
Esta tribu, ha permanecido aislada durante miles de años y no conocen ni los metales y se alimenta de serpientes, pájaros, ranas y cocodrilos.
En un mundo de continua globalización, encontrar una tribu de estas características, es algo que resulta cuanto menos sorprendente y que nos puede ayudar a reencontrar nuestros orígenes y posibles caminos tomados equivocadamente en nuestra evolución material.
Gracias a Sabine Kuegler que con su libro "La niña de la jungla", relata sus experiencias en la tribu Fayú, y con el que deseaba sensibilizar a la gente de la importancia de las tribus indígenas adopté este nick de Asahago.
Hablaremos de muchos temas, pero en especial de la necesidad cada vez más imperiosa que tenemos los seres humanos, de reencontrar nuestro camino hacia el ser. A valorar la importancia de nuestros pensamientos. A valorar nuestra relación biológica con el planeta y con el cosmos como un "Todo", cuya ruptura según está organizado el sistema actual, puede ser la causante, tanto de los desatres naturales como de nuestras propias enfermedades.
Uniremos física y religión, no desde los conceptos clásicos establecidos, sino desde el prisma cuántico. Y ójala el "debate", sea un debate para unir, para reflexionar y para comprender, como si somos capaces de vivir de una manera más holística y poder centrar nuestra atención en el ser, podamos encontrar un camino en el que tengan cabida, agnósticos, creyentes, ateos, escépticos y todas las personas que deseen encontrar respuestas a todas aquellas preguntas que han conseguido desunir a todo ser a lo largo de la historia.
Asahago es mi palabra de bienvenida para todos.
No olvidad, somos un alma en continua evolución de conciencia, y esa evolución pasa por experimentar a lo largo de cada encarnación.


Comentarios

  1. hola buenos dias;
    Una muy buena amiga mia me recomendo que entrara en tu bloc, lo que no sabia ella es que ya te hize muchas fotocopias y te conozco y encima eres Aries como yo...No le puedo defraudar, aqui estoy.Mi nombre Karmen-
    Lilith que también tiene su historia- la 1ª mujer de Adan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilith, encantado de tenerte en el blog, solo espero que aquí desarrolles tu aspecto de creación, y el comportamiento de súcubo que se atribuye a Lilith con los hombres, no nos afecte.
    :)
    Todos somos ángeles y demonios, es la respuesta a encontrar el equilibrio real.
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Bonita palabra.
    Deseo que sea asi,creo que es bueno que estemos invadidos por todos los blogs que surgen en Segur o Calafell, y que eso produzca una adicción por enterarte de las cosas que de otro modo pueden ser manipuladas por motivos varios. Por lo tanto es bueno tener muchas fuentes,opinar escribir o pensar en ello, que no nos vendan sopas de duro. El respeto es la mejor arma, hay muchas otras armas y muchas otras guerras.
    Espero que vuestro blog sea interesante con comentarios y buen rollo i sobre todo respetuosos con las personas, si es asi... aqui me tendreis perdiendo la vista en mis ratos libres leyendo vuestros comentarios.
    Besotes Karme

    ResponderEliminar
  4. Vaya por Dios ! no habia leido estos comentarios y te mandè otra presentación , no importa vale mas dos que ninguna.
    Es cierto, todos somos buenos y malos o viceversa en un momento determinado o también como coraza habitual lo importante de eso es aceptar y reconocer nuestros errores y no enumerar y cansar al projimo con nuestras virtudes si las hay?.Es complejo encontrar el equilibrio exacto,Alguién dijo que la posición horizontal en la balanza es la muerte, tiene que moverse... amigo! No se debe estar parado.
    aún no toca.
    Un besote- karme o Lilith

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier aportación siempre es bienvenida a este blog.
Tu comentario será eliminado si falta el respeto y daña la dignidad de otras personas.

Entradas populares de este blog

El camino del soy yo al yo soy

Nos pasamos, a ñ os, algunos quiz á toda la vida... Buscando... Buscando siempre en el exterior esa chispa, esa energ í a, ese algo que permita llenar nuestros vac í os... Porque hemos aprendido a que hay que vivir en plenitud. Pero que es la plenitud sino un vac í o de ti mismo? Porque solo desde un vac í o puedes volver a llenar. Aprendemos a cubrir los vac í os f í sicos teniendo, poseyendo todo lo que se ofrece en el exterior. Aprendemos a cubrir los vac í os emocionales, teniendo pareja, amigos, hijos, pero lo aprendemos desde la posesi ó n, sin comprender que nada nos pertenece. Aprendemos a cubrir los vac í os mentales apegados al pasado y preocupados por el futuro  sin ocuparnos del presente, sin permitirnos vivir el aqu í y el ahora que es el ú nico momento en el podemos sentir plenamente. Intentamos conseguir prestigio, admiraci ó n, aceptaci ó n desde la apariencia externa, sin comprender que eres tu el primero que lo tienes que tener hacia ti, sin la neces...

Amar, sentir, vivir aquí y ahora

A lo largo de la vida, desde la personalidad, siempre hay momentos en los que te preguntas para qué estas aquí, si realmente tiene un sentido o simplemente has de admitir que hay un tiempo lineal que te marca tu nacimiento y tu muerte y te sometes a la banal interpretación que una sociedad, que un sistema basado en lo material, te inculca desde muy pequeño. Llega un momento en la vida, en el que te planteas realmente si existe un propósito, si existe algo más. La vida te da la maravillosa posibilidad de experimentar, de sentir, de evolucionar y de crecer. Pero en un sistema que se alimenta de números de DNI, eslabones o engranajes para que un mundo material funcione, esa evolución o crecimiento te lo plantean a nivel material. No solo en el aspecto de tener, que a la sociedad de consumo ya le va bien. Sino también en el aspecto de competitividad, la individualidad ha de competir con ser mejor que el otro, en cualquier aspecto su su vida. ¿Y a donde nos lleva esta mentalida...

Feliz año 2014, dirige tu carro

Ha terminado un año importante, el 2013 el año del amor. Hacer un repaso de lo vivido, es una forma de reconocerte en todas tus acciones, en tu entorno y en cualquiera de las parcelas que hoy representan tu vida. Puedo afirmar que hoy, una de esas parcelas es la que comparto con una persona, un alma, que entre otras muchas cosas me ha mostrado las diferentes caras con las que podemos reconocernos en el amor. Hoy vibramos y compartimos este camino juntos, pero si mañana no lo hiciésemos, sólo podría tener agradecimiento hacia ella, por todo cuanto hasta hoy hemos compartido y por todo lo que hoy siento con ella.